Queremos dar la bienvenida a nuestros seguidores y compañeros del club...
El Club Aveo Cali es un club fundado por Mauricio Restrepo, con la idea inicial de crear un blog de información tipo foro acerca de los automóviles de modelo Chevrolet Aveo. El blog se llevó a cabo en sus comienzos a mediados de Enero del año 2015 sin mucha acogida por parte de sus seguidores, sin embargo, después de la primera reunión de integración, el club empezó a crecer y se volvió interactivo. Ahora contamos con más de 500 likes y somos parte reconocida de los clubes de autos en Cali.
Las reuniones se llevan a cabo en Office Depot que queda en frente de la plaza de toros, cada jueves a las 9 pm.
Los invitamos a unirse!
Simplemente nos dejan sus comentarios en este blog con su nombre y su whatsapp y nosotros los agregamos para que se unan a la Grán familia Aveo Cali...
Los Esperamos!!
Atte.
Mauricio Restrepo
Fundador.
Hola muy super está iniciativa e estado viendo varias de este tipo por las redes sociales recientemente e adquirido un aveo gt 2009......me gustaría saber más sobre ustedes y por que no participar del club.....mi número celular 3217993298
ResponderBorrarDanny bienvenido al club, ya te agregamos al grupo de whatsapp para mayor información e interacción directa conmigo y los muchachos.
ResponderBorrarDanny bienvenido al club, ya te agregamos al grupo de whatsapp para mayor información e interacción directa conmigo y los muchachos.
ResponderBorrarHola buenas tardes me gustaría pertenecer a su grupo mi What 3214521488
ResponderBorrarDe una... Ya te agrego al grupo brother!
ResponderBorrarbuenos dias tengo un aveo Five y me gustaria ertenecer a su grupo mi numero es 31755666827
ResponderBorrarHola Que Bien, me gustaria pertenecer al Club Tengo un Aveo gti 1.6
ResponderBorrarbuenos dias tengo un aveo gti 2008 y me gustaria unirme al club.. cuales son los requisitos y toda la informacion pertinente. mi wp es 3117368251 att jorge paredes
ResponderBorraragreguemen por favor voy atener pronto un aveo y me gustaria participar soy de manizales y mi wathsaap es 3104419845
ResponderBorrarBuenas Tardes Tengo Un Aveo Emotion Y Quiero Pertenecer A El Club Aveo Mi Numero Es 302 413 2352
ResponderBorrarHola Santiago, puedes llegar a nuestras reuniones los jueves a las ocho y treinta pm en el office depot en frente de la plaza de toros
BorrarMe podes agregar tengo un aveo gti mi número es 3008450020
ResponderBorrarMe puedes agregar yo tengo un aveo family mi numero 3057036970 javier
ResponderBorrarMe puedes agregar yo tengo un aveo family mi numero 3057036970 javier
ResponderBorrarHola tengo un aveo family y mi numero 3057036970
ResponderBorrarBuenas Noches. Mi novia y yo tenemos un aveo family. Mi numero es 3154548870.
ResponderBorrarSaludos Cordiales interesado en pertenecer al Grupo tengo un Aveo 2012 TLF 3003800238 Juan SanSánc
ResponderBorrarBuen día, excelente iniciativa... Ojalá pueda asistir algún día
ResponderBorrarBuenas... Tengo un hermoso Aveo GT 2008... 3178716707
ResponderBorrarBuenos días, el club sigue activo?
ResponderBorrarBuenas noches.quisiera .pertenecer al club
ResponderBorrarHolaaa buen día ! Me gustaría pertenecer al club soy nuevo en la ciudad
ResponderBorrarHola... Tengo un aveo y me robaron el computador... Alguien sabe de repuestos en instalacion de ello.... me podrian recomendar un grupo?
ResponderBorrarHola tengo un Aveo 2007 me interesa pertenecer al club gracias
ResponderBorrar